Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
GH: peligro de trompadas
La situación en la casa de GH es cada día más difícil. Se respira tensión y la convivencia podría desembocar en una pelea. Sepa quienes están por "irse a las manos"
23 de mayo de 2007
La convivencia dentro de la casa de Gran Hermano es cada vez más tensa y peligrosa. Los productores estarían pensando incluso en iniciar sanciones dentro de la casa más "famosa" de la Argentina.

Es que lo vivido por dos de sus integrantes se tornó insoportable en los últimos días. Uno de esos protagonistas es nada menos que Nino Dolce, el cocinero que está sufriendo por exceso de euforia en el encierro.

El chef es una vez más un candidato de fierro para ser nominado por sus compañeros de la vivienda hermética en la próxima gala.

Pero uno de los que está pensando en algo más que una simple nominación es Luis Vadalá, quien ya no tolera a Nino por sus actitudes dentro de la casa.

Y el veterano se lo hizo saber a Gran Hermano en el confesionario en las últimas horas. "Voy a partirle la cabeza con lo primero que tenga a mano", dijo Vadalá sensiblemente afectado por la presencia del "insoportable" cocinero.

Habrá que ver si la producción toma algún tipo de medidas antes de que la sangre llegue al río.