Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
14 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cristina Kirchner viajó a Cuba a visitar a su hija Florencia
La vicepresidenta electa partió hacia el mencionado país para acompañar a su hija, que se encuentra allí bajo tratamiento
1 de noviembre de 2019
Cristina Fernández de Kirchner viajó a Cuba por séptima vez en el año, con el objetivo de visitar y acompañar nuevamente a su hija, Florencia, quien se encuentra afrontando un tratamiento médico en el mencionado país desde marzo.

Luego de que sus colaboradores iniciaran la transición con la actual presidenta del Senado, Gabriela Michetti, la ex mandataria emprendió vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" a las 11:40 con destino a La Habana, con una escala previa en Panamá.

La legisladora nacional viajó en el vuelo CM 278 de la empresa Copa Airlines, que tiene previsto llegar al aeropuerto panameño de Tocumen a las 4:57 hora local y partir casi dos horas después a la isla caribeña.

Al arribar a la terminal aeroportuaria de Ezeiza, Cristina Kirchner fue saludada por un grupo de trabajadores del lugar, quienes aprovecharon la ocasión para fotografiarse junto a la futura vicepresidenta.