Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Polémica con los ganadores del premio del Quini Seis
Eduardo Martí y Victoria Castellano son compañeros de trabajo. Él hizo la apuesta y tenía el ticket. Pero el premio lo cobró ella, aunque le dio la mitad
8 de noviembre de 2019
Dos compañeros de los tribunales de Villa Dolores, Córdoba, un hombre que trabaja como ordenanza y una abogada, ganaron el Quini 6 y se alzaron con 44 millones de pesos, pero la polémica se instaló por el cobro del dinero, que hizo efectivo ella, aunque le dio la mitad a él. Sin embargo, debido a todo eso, dejaron de hablarse.

Eduardo Martí (58) contó la historia de su fortuna en los medios. También organizó la QuiniFest, la fiesta que había prometido para sus vecinos en el Salón Vecinal, a unas cuadras de donde vive y a la que asistieron muchas más que los invitados.

—¿Con qué boleta ganaste, Eduardo?
—Con la de las "nenas".

—Ah. Entonces no ganaste, Eduardo. Ganamos las nenas y yo.

La respuesta llevó a una "grieta" impensada en Villa Dolores, Córdoba. Los vecinos del Barrio José Hernández, a unos 200 kilómetros de la capital cordobesa, se dividen por defender a una o al otro. ¿Quién es el verdadero ganador de los 44 millones del Quini 6? ¿El hombre que jugó o la mujer que le pasó los números?

Victoria Castellano, la doctora, solo habló una vez. Eligió una radio local, Radio Juntos 94.1, y contó por qué dio el brazo a torcer en cuanto a su anonimato. Dijo que lo hizo luego de haber escuchado rumores. "Algunos están diciendo que yo me quedé con la plata de Eduardo", apuntó.