Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La salud del hombre más poderoso de los medios
El CEO de Clarín, Héctor Magnetto, libra una lucha desigual contra una grave enfermedad. El tema, que circulaba como rumor, ahora será tapa de la revista Noticias
23 de mayo de 2007
La revista Noticias publicará este jueves por la noche en tapa los graves problemas de salud que aquejan desde hace tiempo al hombre más poderoso de los medios de comunicación de la Argentina, el CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

En este número, que saldrá un día antes por el feriado del 25 de mayo, se explican las características de la enfermedad que padece y por qué las sucesivas operaciones lo dejaron sin voz.

Magnetto, con gran fuerza de voluntad, se comunica a través de mensajes de texto y su blackberry.

También los detalles del encuentro que mantuvo con el presidente Néstor Kirchner, quien se conmovió por el delicado momento que afronta el empresario, mano derecha de Ernestina Herrera de Noble.

También aborda el problema de la venta de acciones del Grupo Clarín y cómo puede influir la salud de Magnetto sobre el futuro del principal grupo de medios de comunicación de la Argentina.

Clarín es dueño de Canal 13, TN, Radio Mitre, el diario deportivo Olé, FM 100, Canal Metro, Magazine, la revista Genios, editoriales y distintos medios del país.