Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Susana: "20 años no es nada"
Al cumplirse dos décadas de su aparición en la televisión argentina con su programa de llamados, la diva fue homenajeada por APTRA con un Martín Fierro y se emocionó.
23 de mayo de 2007
A 20 años del debut del tradicional programa de juegos "Hola Susana", ahora llamado "Susana Giménez", la diva recibió una estatuilla homenaje del Martín Fierro, que le otorgó APTRA.

De manos de su amiga Mirtha Legrand, Susana se mostró emocionada con el halago y recordó que en sus dos décadas al frente del programa, por Argentina pasaron "8 presidentes", y se jactó de haberlos tenido sentados en su living, a casi todos.

"A todos los presidentes los invité, si algunos no llegaron, fue porque cuando respondían a la invitación, ya no eran más presidentes", se excusó la diva de forma jocosa.

Al tiempo, definió que sus 20 años en la televisión argentina le han cambiado "la vida".

"Cuando me ofrecieron trabajar en la TV, dije, 'eso no es para mí'; no fui muy visionaria, y me alegro de todos los años de felicidad", apuntó Giménez, con un espléndido vestido de gaza en colores crema y marron, del diseñador italiano Roberto Cavali.

El premio fue entregado por Mirtha Legrando, quien la definió como "una gran persona y una gran amiga", para luego agregar: "intentaron separanos muchas veces, pero nunca lo lograron".

Susana Giménez comenzó en ATC (hoy Canal 7), con el horario de las 13:00, en el 1987, pero dos años más tarde pasó a Canal 9, cuando Alejandro Romay era el dueño, donde tuvo un ciclo diario al mediodía y al año siguiente un ciclo semanal los lunes a la noche.

A partir de 1992 fue contratada por Telefé, donde también comenzó a los mediodías, para luego llegar a establecerse -en 1995- en su tradicional horario de las 20:00.

Giménez se sintió famosa cuando fue invitada por primera vez a los almuerzos de Mirtha Legrand y luego se río de sí misma, al recordar que la frase "del dinosaurio", la seguirá "hasta la tumba".

En uno de sus programas, en una entrevista, la invitada le decía que iba a haber una muestra de dinosaurios de la Patagonia, a lo que Susana le contestó: "¿vivos?".