Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
9 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dónde estarán las cámaras en la General Paz
Si bien lo ideal es que los conductores desconozcan el lugar donde están ubicadas, el Gobierno porteño informó con precisión las zonas. De madrugada, la mayoría de los siniestros
30 de noviembre de 2019
Según informó el Gobierno de la Ciudad, las cámaras para controlar la velocidad en la estratégica avenida General Paz estarán ubicadas en los siguientes lugares:

1. Av. General Paz km 4.3 (sentido Río de la Plata) / av. Gral Paz y Av. Balbín.

2. Av General Paz km 4.3 (sentido Riachuelo) / av. Gral Paz y Av. Balbín.

3. Av. General Paz km 10 (sentido Riachuelo) / av. Gral Paz y Mosconi. 4. Av. General Paz km 13.1 (sentido Río de la Plata) / av. Gral Paz y Santo Tomé.

5. Av. General Paz km 17.5 (sentido Riachuelo) / av. Gral Paz y Tapalqué. 6. Av. General Paz km 22.5 (sentido Río de la Plata) / av. Gral. Paz y Corrales.

Al poner en relación la cantidad de víctimas en cada tipo de vía con la cantidad de km de las mismas, se observa que la av. Gral. Paz y las autopistas tienen las mayores tasas de víctimas fatales por km lineal, indicando una peligrosidad superior al de las calles y avenidas de la Ciudad.

Características de los siniestros en la av. General Paz

La mayor parte de los siniestros fatales ocurre en las horas de la madrugada, entre las 2 y las 8 am. Desde el viernes por la tarde hasta el lunes a la mañana. Es decir, que se producen en momentos de bajo flujo vehicular cuando pueden cometerse una mayor cantidad de excesos de velocidad.

En este sentido de 10 hechos fatales analizados en profundidad a partir de la reconstrucciónanalítica del siniestro se comprobó que en 4 había habido exceso de velocidad.