Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Riquelme: "Ganamos bien pero aún no conseguimos nada"
El talentoso armador de Boca destacó las virtudes del triunfo en Paraguay y dijo que el equipo quiere dar pelea también en el torneo Clausura. Felicidad azul y oro
24 de mayo de 2007
El talentoso enganche de Boca, Juan Román Riquelme, destacó hoy que el plantel "está muy contento" porque pudo clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores de América tras vencer como visitante 2-0 a Libertad, en la revancha por los cuartos de final del certamen.

Apenas finalizado el encuentro, Riquelme consideró que el equipo boquense ganó bien aunque advirtió de forma explícita que el grupo debe mantener los pies sobre la tierra.

"Estamos muy contentos porque ganamos bien. Lo importante era clasificar y creo que hicimos las cosas bien. Igual, aún no conseguimos nada", subrayó el autor del primer gol del combinado "xeneize".

Comentó que terminó físicamente bien el encuentro ante el aguerrido equipo paraguayo y reiteró la satisfacción del grupo por clasificarse a las semifinales.

"Terminé bien contento. Pero lo importante era ganar, clasificarnos", añadió todavía exhausto.

Reiteró que el objetivo del plantel conducido por Miguel Angel Russo es hacerle frente "hasta el final" al Torneo Clausura de fútbol y al campeonato de clubes más importante de la región.

"Queremos hacerle frente a los dos torneos a la vez, y por ahora lo estamos haciendo bien", concluyó.