Tinelli se entrevistó con el embajador de EEUU - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli se entrevistó con el embajador de EEUU
El animador y productor se reunió con Earl Wayne, y le informó al diplomático sobre los proyectos sociales que desarrolla la Fundación Ideas del Sur, que dirige
25 de mayo de 2007
El animador y productor Marcelo Tinelli mantuvo hoy una entrevista con el embajador de los Estados Unidos en Argentina, Earl Wayne, donde el reciente ganador del premio Martín Fierro le informó al diplomático sobre los proyectos sociales que desarrolla la Fundación Ideas del Sur que dirige.

El encuentro se llevó a cabo en la residencia de Wayne quien escuchó atentamente de boca de Tinelli los próximos proyectos televisivos y sobre el importante crecimiento que demuestra el sector audiovisual en la Argentina.

Este punto interesó mucho al embajador que analizó junto al conductor de “Showmatch” la posibilidad de inversiones norteamericanas en el país.

En los últimos meses llegaron al país grupos inversores que adquirieron el paquete accionario de una importante productora de cable para realizar desde Buenos Aires importante producciones para toda Latinoamérica.

Wayne también demostró su decisión de mantener contactos permanentes con los sectores políticos, empresariales y de las comunicaciones de Argentina, un estilo diplomático que evidenció desde sus primeros días en Buenos Aires, en noviembre pasado.