Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se accidentó Diego, de GH
El ex participante de Gran Hermano resultó ileso. Dos vehículos chocaron y uno colisionó al suyo. Su familia estaba adentro pero tampoco sufrió heridas de consideración
25 de mayo de 2007
Diego Leonardi, quien participó de la última edición del reality Gran Hermano, se accidentó junto a su familia en el barrio porteño de Congreso, aunque sin consecuencias graves.

El choque se produjo en la intersección de las calles Ayacucho y Bartolomé Mitre, y la hermana de de Diego, debió ser atendida en el Hospital Ramos Mejía.

Según trascendió, Diego detuvo su automóvil para comprar un rollo fotográfico en un kiosco porque su hija iba a participar en una función teatral.

Poco después, una Reanult Kangoo que presuntamente cruzaba en rojo embistió a una camioneta Zafira y terminó destrozando la parte trasera del vehículo de Leonardi.

Según confesó el propio Diego, "la camioneta venía en el aire", y su conductor le pidió perdón y le explicó que también venía con su hija.

"Bajé a comprar un rollo y se me cayó la camioneta encima. Mi mujer se estaba subiendo. Uno de los autos pasó en rojo", indicó.

"La idea es averiguar qué paso porque agarran a mi familia y me la matan. Gracias a Dios todos están bien. El otro tipo me vino a pedir disculpas y me dijo que también venía con su hija, pero no entiendo como entonces manejaba tan rápido", agregó.