Beckham otra vez convocado a la selección inglesa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Beckham otra vez convocado a la selección inglesa
Luego de un largo período sin estar en el equipo inglés, fue citado para el amistoso ante Brasil y el partido frente a Estonia, por la clasificación a la Eurocopa 2008
26 de mayo de 2007
David Beckham fue convocado de nuevo a la selección inglesa para el encuentro amistoso ante Brasil y el choque de clasificación para la Eurocopa-2008 en Estonia, anunció el entrenador del equipo, Steve McLaren.

Inglaterra se medirá con el combinado brasileño el próximo 1° de junio en Wembley y a los estonios el 5 del mismo mes en Tallin.

Fabio Capello, entrenador de Beckham en Real Madrid, aseguró que el jugador estaba en su mejor nivel y que no comprendía por qué McLaren seguía sin convocarle.

"No entiendo que un jugador de un nivel así no esté en el equipo de Inglaterra. Creo que tanto a nivel físico como psicológico, David no ha estado tan bien como ahora en los últimos dos años", afirmó Capello.

Beckham, ex capitán de la selección, cuenta ya con 94 partidos como internacional con Inglaterra. Tras el pasado Mundial de Alemania, en 2006, no volvió a entrar a jugar con el equipo.

Beckham, en tanto, se mostró entusiasmado por su regreso a la selección inglesa e incluso apuntó, de cara al futuro, que cuando esté en Estados Unidos, en Los Angeles Galaxy, podrá "seguir jugando con Inglaterra".

"Intentaré estar incluso mejor físicamente que ahora cuando juegue en Los Angeles. El entrenamiento allí será difícil por la gran humedad, pero creo que podré seguir jugando con Inglaterra", dijo Beckham en declaraciones a BBC Sport.