Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Sigue la polémica por el cerdo arrojado desde un helicóptero
Un animal fue arrojado desde un helicóptero en una pileta del empresario Federico Alvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra. Una broma de mal gusto
15 de enero de 2020
“Te lo tiro esta tarde”. La frase habla sola: la deuda entre “amigotes” (como definió una fuente reservada de Clarín), el reclamo con palmadita en el hombro incluida (“me debés un cordero, che”) y la broma de mal gusto que se vio este martes en un video viralizado: literalmente, un cordero muerto que cae en picada desde un helicóptero, sobrevolando la adinerada zona de San Ignacio, en las inmediaciones de Punta del Este, Uruguay, y se sumerge, con peso muerto, en una pileta doméstica.

¿Los protagonistas? Sin dudas Federico Álvarez Castillo (dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra) y su pareja, la modelo Lara Bernasconi. Con dudas todavía (pero casi seguro), Eduardo “Pacha” Cantón, quien por estas horas parece tener "todos los números" para haber sido el autor intelectual y quizás material de la (dígámoslo coloquialmente) “jodita entre ricachones”.

“Álvarez Castillo está re caliente porque mezclaron todo con política y nada que ver. No está seguro de que haya sido él, pero tiene toda la pinta de haber sido Pacha porque le debía un cordero, parece, y él se lo había reclamado”, le explicó a Clarín una fuente ligada al entorno social "pudiente" que vacaciona en Punta del Este.

Como trascendió en las redes sociales, tanto el dueño de Etiqueta Negra como su hija y también su pareja se mostraron indignados por la broma. Intentaron desligarse del hecho aclarando su “desconcierto” y calificaron la escena como una broma “de mal gusto”.