"300", candidata en los premios MTV Movie, donde habrá muchas estrellas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"300", candidata en los premios MTV Movie, donde habrá muchas estrellas
El 3 de junio MTV transmitirá la entrega de “Movie Adwards 2007” que reunirá a grandes figuras del cine. La favorita, por nominaciones es la épica "300", con cinco
26 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

Una constelación de celebridades entre las que se destacan Cameron Diaz, Lindsay Lohan, Victoria Beckham, Jessica Biel, John Krasinski, Mandy Moore, Robin Williams, Justin Long, y Bruce Willis, estarán presentes en la entrega de los tradicionales premios de MTV al cine que se realizará el domingo 3 de junio.

Por la alfombra roja de estos premios también estaán Jessica Alba, Samuel Jackson, John Travolta, entre otros en una tarde glamorosa solo comparada con la entrega de los premios Oscar.

La película épica “300” es la que mayor nominaciones logró en esta edición y es sin dudas una de las candidatas para llevarse el premio “Palomita de Oro” que otorga la cadena musical más famosa del mundo.

El galardón es una figura dorada con al forma de una bolsa de palomitas o pochoclo como se lo llama en Argentina, rebosante de ese manjar que se devora en las salas cinematográficas.

Por su parte otro filme con varias nominaciones es la recién estrenada mundialmente “Piratas del Caribe: El Cofre de la muerte” que sumó cuatro, seguida por “Borat”, “Deslizando a la gloria”, “El Diablo viste a la moda” todas con tres nominaciones.

La cita del cine también tendrá su importante segmento musical al particpar del show Rihanna quienes estará junto al rapero Jay-Z y el debut de la cantautora británica, Amy Winehouse, quienes encenderán el escenario para mostrar lo mejor de su repertorio.

El evento también es anunciado como la primera aparición pública en Estados Unidos de la ex Spice Girl, Victoria Beckhman, junto a su famoso esposo, el jugador de fútbol David Beckham, quienes en un tiempo vivirán en Los Angeles, dado que el futbolista jugará en Los Angeles Galaxy.

MTV también presentará la primera categoría generada por el público, “Best Movie Spoof” en donde los televidentes tienen la oportunidad de presentar sus propios cortos parodiando a películas del año pasado.