Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de marzo de 2024
Seguinos en
Prohíben el consumo de alcohol en la vía pública en Villa Gesell
La decisión del intendente ya entró en vigencia, pese a que de todas formas deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante. Se estipulan multas de hasta $ 5.000
22 de enero de 2020
El Gobierno de Villa Gesell prohibió este miércoles el consumo de alcohol en la vía pública y en las playas, entre otros espacios, a través de un decreto municipal que firmó el intendente después del crimen de Fernando Báez Sosa?.

Gustavo Barrera, el intendente de Villa Gesell, tomó la decisión al considerar "necesario regular el consumo de bebidas alcohólicas".

"Se prohíbe en el ámbito del partido de Villa Gesell, el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, playa, espacios públicos, interior de estadios, polideportivos u otros sitios de igual naturaleza cuando se realicen en forma masiva actividades deportivas, culturales, educativas y/o artísticas", señala el artículo primero del decreto que ya entró en vigencia pero deberá ser aprobado también por el Concejo Deliberante.

De todas maners, el oficialismo tiene mayoría en el concejo, por lo que se descarta que será aprobado.

El decreto advierte que podrá haber "autorizaciones especiales para la venta en lugares públicos sólo para el caso de eventos determinados, tales como exposiciones, ferias y similares".