Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los Avila se irían de América
El rumor corre cada vez más fuerte. Asteriscos.Tv pudo confirmar que Carlos y Juan Cruz Avila negocian la venta de su participación en el canal
26 de mayo de 2007
Si bien la participación actual de los ex dueños de Torneos y Competencias es minoritaria, la venta se realizaría en los próximos días y el comprador sería Francisco de Narváez, quien con esta movida empresarial pasaría ser el accionita mayoritario del canal.

Los Avila, que tendría otros planes de inversión en cable y pretenden salir definitivamente de América, compraron el canal en el 2000 al adquirir el 83 por ciento que pertenecía a Eduardo Eurnekian, en una operación que se realizó en ese momento en 130 millones de dólares.

A partir de ese momento, la familia Aviala luego de intentar relanzar el canal fue cediendo parte del paquete accionario primero con socios como el grupo Vila de Mendoza que tiene como cara visible a el ex ministro José Luis Manzano y posteriormente con al llegada de Narváez.

El actual candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires está decidido a quedarse con el canal y utilizarlo tanto para su faceta empresarial como para un polo de empuje a su carrera política.