Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
A los 81, el dueño de Playboy no se achica ante nada
Hugh Hefner sería padre nuevamente. Esta vez junto a una de sus tres esculturales novias, Holly Madison, de 27. El magnate ya tiene otra hija cincuentona
26 de mayo de 2007
Hugh Hefner sería padre nuevamente. Esta vez junto a una de sus tres esculturales novias, Holly Madison, la blonda de 27. El magnate ya tiene otra hija cincuentona que le ayuda a administrar su imperio.

La información, publicada en el sitio de chimentos La Botana, se basó en una imagen que logró recorrer el mundo entero donde se va al empresario de la mano de Holly con su mano apoyada en el vientre de la blonda conejita, quien además en lugar de usar ropa justa y sexy como siempre llevaba un vestido suelto.

Incluso Madison, hace un tiempo, había advertido a la prensa tener deseos de ser madre junto al seductor y poderoso magnate, conocido por enamorar a varias mujeres jóvenes al mismo tiempo.

Holly es su preferida y así lo demuestra.

Si bien el dueño de Playboy también mantiene relaciones con Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt, la blonda podría llegar a ser su esposa asegurándose así una buena parte de la fortuna.