Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Asesinan a un RR.PP. en un ataque en Pinar de Rocha
Ocurrió en el local bailable ubicado en Ramos Mejía cuando un joven de 20 años que había sido echado por patovicas, abrió fuego contra la fachada del edificio
10 de febrero de 2020
Un joven de 33 años que trabajaba como relacionista público en el local bailable Pinar de Rocha resultó muerto, en tanto que un patovica fue herido de un balazo en una mano cuando un joven, que había sido expulsado del lugar minutos antes, disparó desde un auto en movimiento.

El hecho ocurrió hacia las 18 de este domingo en el local ubicado en la avenida Rivadavia 14751, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento (partido de Morón), cuando el agresor, de 19 años abrió fuego contra el frente del boliche y se dio a la fuga.

Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta. Según las fuentes consultadas por la agencia Télam, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.

La víctima fatal fue identificada como Leonardo “Pollo” Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha y pertenecía a “La 12”, la facción de la barra brava de Boca Juniors de Mauro Martín.

En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.