Con 13 kilos menos, Alessandra dio el "sí" por Iglesia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Con 13 kilos menos, Alessandra dio el "sí" por Iglesia
La sexóloga más famosa de la TV se casó en Buenos Aires. Aunque ella y su flamante esposo son de Puerto Rico, eligieron la Basílica del Pilar de Recoleta para la ceremonia
27 de mayo de 2007
Gracias a su estilo didáctico y desprejuiciado, Alessandra Rampolla (33) se impuso en Argentina como sexóloga de cabecera y abogó desde la pantalla por la práctica de la masturbación y un ejercicio más libre de la sexualidad.

Pero como una cosa aparentemente no quita la otra, eligió para casarse una de las iglesias más tradicionales de Buenos Aires: el jueves a la noche entró del brazo de su padre a la Básilica Nuestra Señora del Pilar para unirse a John Hernández, su pareja desde hace un año y medio.

Como ambos son de Puerto Rico, debieron preocuparse del traslado de más de 80 amigos y parientes. Para los que vinieron desde Miami, las lecturas de la Biblia fueron en inglés y castellano.

Siempre había sido reacia a las fotos de cuerpo entero, pero los 13 kilos que adelgazó para el enlace la animaron a dar “una vueltita” para mostrar el vestido que le diseñó en exclusiva Gabriel Lage.