Bolocco tendría que pasarle "alimentos" a Menem - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Bolocco tendría que pasarle "alimentos" a Menem
Si el ex presidente quisiera, podría obligar a la ex miss universo a hacerlo por "infidelidad". La Corte chilena rechazó el pedido de censura que hizo Cecilia por las fotos
27 de mayo de 2007
Las fotos atrevidas que develaron su romance con un empresario le podría costar caro a la "Chechu" Bolocco.

Es que, si Menem quisiera, Bolocco debería pasarle alimentos por su infidelidad.

En tanto se trataba de una ¿inocente? reunión social entre un hombre y una mujer meros amigos, el escándalo de las fotos tomadas en Miami sólo parecía una cuestión estética, ni siquiera moral.

Eran las fotos de un “topless” robado en los jardines de Miami. Luego, todo creció con escenas calientes. Ahora se habla de adulterio y de un divorcio controvertido.

Desde que inauguró una fortuna de ignotas dimensiones veinte años atrás, con los 81.000 dólares que le dejó la corona de Miss Universo, Cecilia Bolocco sabe que los tribunales son un buen lugar para proteger su patrimonio y también para acrecentarlo.

Es por eso que en estos días se preocupa más por hacer sólida su situación jurídica que por las repercusiones del escándalo que desataron las fotos tomadas en Miami junto a (y sobre, y debajo de) Luciano “Ciano” Marocchino.

“Chechu” ocupa buena parte de su tiempo, en estos días, en largas reuniones con el penalista top chileno Luis Ortiz Quiroga, cuyo estudio llevará los juicios que ella quiere entablarles a las revistas SQP, de Chile, y TVNotas de Miami, que publicaron las tomas del paparazzo Angel Mora.

Ortiz Quiroga debate también con sus socios Leonardo Battaglia y Cristian Muga los pasos a seguir ante la eventual demanda por adulterio que podría iniciar Menem, y que llegaría hasta el extremo de obligar a Bolocco a pasarle alimentos al ex presidente hasta el fin de sus días (ver columna).

A “Chechu” no le ha ido bien hasta ahora en la Justicia: la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó un recurso presentado en su favor y contra las publicaciones y el fotógrafo por el procurador Richard Aguilar.