Tinelli pone un "caño" para levantar el rating - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli pone un "caño" para levantar el rating
“Bailando por un sueño” propone desde el lunes una nueva especialidad: el Pole Dance, donde participantes como Victoria Onetto deberán mostrarse danzando con un caño
27 de mayo de 2007
Por Roberto Blanco

En una nueva apuesta para sostener las marcas de rating, Marcelo Tinelli saldrá esta semana con una nueva danza en el segmento de “Bailando por un Sueño” de “Showmatch”.

De esta manera las mujeres que compiten en el ciclo de Canal 13, las famosas y las soñadoras, mostraran a partir de este lunes, la capacidad para bailar ritmos sensuales contorneándose al lado de un caño.

Por ese motivo, esta danza que nació en Estados Unidos hace seis años, se convertirá en la gran novedad de la batalla de las noches en la TV abierta que en los últimos días tuvo un importante crecimiento de la tira “El Capo” de Telefé que comenzó a preocupar a Tinelli.

Las estrellas femeninas como, Catherine Fulop, Liz Solari, Celina Rucci, Carla Conte, Carmen Barbieri, Florencia de la V, Paula Morales, Nazarena Vélez y Rocío Guirao Díaz, entre otras, junto a las chicas soñadoras, se esforzarán para sacarse ventaja al demostrar sus cualidades de bailarinas de caño.

La modalidad de esta danza se remite a los nigh club norteamericanos donde desde hace más de 20 años bailarinas profesionales y no tanto divierten a los caballeros que van a esos boliches nocturnos a pasar una noche “distendida”.

En Buenos Aires se popularizó en la última década y ahora forma parte de los show eróticos de la vedettes en las discos del Gran Buenos Aires, e inclusive una de las participantes del último Gran Hermano 2007, Nadia Epstein, tuvo hasta su prematura fama como forma de vida bailar esta modalidad en diferentes boliches porteños.

La danza también llegó a la gente común ya que muchos gimnasio de Buenos Aires lo tienen como una especialidad de actividad rítmica ideal para mantenerse en forma y a la vez aprender actitudes sensuales para esposas, novias y amantes.

Para completar el color y con un fuerte sentido fetichista de la danza, las participantes se presentaran a participar con diferentes vestuarios que el darán caracterización a su baile como por ejemplo, colegiala, gatúbela, gangster, policía, mucamita, bebota y obrera de la construcción, entre otras.

Los hombres deberán hacer un cuadro de baile a la par –sin el caño—acompañando a sus parejas y también con una caracterización que tenga sentido al que presentaran las mujeres.

Para quines busquen un anticipo de cómo será el baile del caño, a primera hora del lunes, en “Mañanas Informales”, el programa que conduce Jorge Guinzburg, la vedette, Luciana Salazar –quine no participa en “Bailando por un sueño”—hará una demostración de la propuesta de “Showmatch”.

Por otra parte, durante el programa del lunes, realizarán el duelo las tres parejas sentenciadas por su actuación en el Merengue de la semana pasada.

Ellas serán las compuestas por Catherine Fulop y Rodrigo Esmella; Soledad Fandiño y Lucas Alvarez Márquez y Daniel Agostini y Virginia Gallardo.

Como es habitual una de las tres parejas será salvada por el jurado mientras que las otras dos deberán esperar la decisión del público para saber si continúan en el programa.