Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Por el coronavirus suspenden partidos en el Calcio italiano
La Federación italiana de fútbol decidió suspender cuatro partidos de la fecha del Calcio en la región de Lombardía y Veneto, por el avance del coronavirus
23 de febrero de 2020
La llegada de la epidemia de coronavirus a Italia ya causó dos muertes y más de 100 contagiados en las últimas horas. Y su efecto alcanzó también al fútbol: cuatro partidos de la Serie A que iban a disputarse este domingo fueron suspendidos sin fecha prevista por el alerta sanitario.
El último encuentro en ser aplazado fue el de Torino y Parma, tal como ocurrió con el Inter-Sampdoria, el Atalanta-Sassuolo y el Verona-Cagliari.

"El Parma Calcio comunica que el partido Torino-Parma, inicialmente previsto para hoy, domingo 23 de febrero a las 15 locales, ha sido aplazado hasta una fecha por determinar", se lee en el comunicado oficial publicado por el conjunto norteño.

El duelo del estadio Olímpico Grande Torino, en la región de Piamonte, se sumó a todos los eventos deportivos previstos en las regiones de Lombardía y Véneto, zonas afectadas por el coronavirus.

Hasta este momento se han confirmado 89 casos de personas afectadas por esta enfermedad en Lombardía y 25 en Véneto, además de otros dos en Venecia.