Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca no afloja pero depende de que se caiga "El Ciclón"
El conjunto "xeneize" goleó al lobo jujeño con goles de Palacio, Battaglia y Clemente, y sigue de cerca a San Lorenzo. El pueblo boquense se ilusiona a dos puntas
27 de mayo de 2007
Rodrigo Palacio abrió la cuenta, Sebastián Battaglia aumentó y Clemente Rodríguez selló el triunfo. El conjunto de Miguel Ángel Russo derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se mantiene a tres puntos de San Lorenzo, único líder del Clausura

Boca no estaba jugando bien y se fue al descanso con el marcador en cero, lo que, con el triunfo parcial de San Lorenzo, complicaba las cosas de cara a la definición.

Pero en los primeros minutos del complemento, más precisamente a los 7, Rodrigo Palacio marcó el 1 a 0.

A partir de ese momento, el equipo de Miguel Angel Russo ganó en tranquilidad y comenzó a manejar mejor la pelota.

Así fue que llegó al segundo gol, a los 27 minutos, gracias a un cabezazo de Senastián Battaglia, que metió su primer tanto en el año.

El tercero fue obra de Clemente Rodríguez, quien "fusiló" a José Valdiviezo con un derechazo impresionante.

Formaciones:
Boca: Mauricio Caranta; Clemente Rodríguez, Daniel Díaz, Matías Silvestre y Bruno Urribarri; Nicolás Bertolo, Sebastián Battaglia, Ever Banega y Jesús Dátolo; Bruno Marioni y Rodrigo Palacio.

DT: Miguel Angel Russo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: José Valdiviezo; Pablo Frontini, Marcelo Berza, Gabriel Ramón y Mauricio Almada; Marcelo Quinteros, Fabio Pieters, Daniel Ramasco, Silvio Iuvalé y Ricardo Gómez; Darío Gandín. DT: Mario Gómez.

Arbitro: Héctor Baldassi. Cancha: Boca.