Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Pachu abandonó la casa
El cómico Pachu Peña reconoció que no pudo adaptarse a Gran Hermano Famosos y por decisión propia se fue del juego. Otro personaje ocupará su lugar en la casa
27 de mayo de 2007
"Me quería divertir y no lo logré", con esa definición Pachu intentó explicar los motivos por los cuales, a 15 días de haber ingresado en la casa más famosa de la televisión argentina, decidió retirarse del juego como consecuecia además de extrañar mucho a su familia y sentir que no estaba cómodo en el programa.

Pachu sostuvo que es un "profesional" y que ingresó con "todas las pilas", para jugar y divertirse, pero con el correr de los días se dio cuenta que no lo podía lograr.

"Al principio salí al ataque con todo y descuidé el fondo", indicó el humorista, tratando de darle una explicación futbolera a su estrategia, para así permanecer más tiempo en la casa.

El ex integrante de la troupe de Marcelo Tinelli, reconoció que tomo la decisión la noche del sábado, luego de terminar la fiesta retro de los '80, cuando se produjo el episodio del "avance amoroso" de Lisa sobre Hernán Caire.

"Eso fue como una estudiantina y yo pasé hace muchos años por eso. Fue la gota que colmó mi vaso", dijo Pachy quien relató que no durmió durante la noche y en las primeras horas del domingo habló con Gran Hermano y le pidió poder irse de la casa.

Por otra parte Pachu señaló que "la casa está dividida" y puntualizó que esas diferencias se notan mucho más entre los hombres que entre las mujeres, que son "un grupo más compacto".

A la vez, Peña apostó a que su gran candidato a ganar el juego es Jorge "Locomotora" Castro, "que tiene un corazón enorme", agregó, y sostuvo que lo logrará "si puede aguantar todo el juego".

Este lunes, en el programa del debate, que irá a las 23:00, va a ingresar el famoso suplente que ocupará la plaza de Pachu en el resto del juego.