Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ya se conoce el secreto mejor guardado de los Menem
El hijo del ex presidente, Carlos Nair Meza, se quedó dormido en el living de Gran Hermano y además de las bromas se pudo descubrir algo que motivó comentarios de las chicas
27 de mayo de 2007
Carlos Nair Meza ingresó a la casa de Gran Hermano Famosos con un perfil bastante bajo, pero sin embargo, sus compañeros dejaron al descubierto un secreto "familiar" que estaba bien guardado.

El tema es que "Carlitos" -como le dicen en la casa- se quedó dormido en uno de los sillones del living, luciendo solo un calzoncillo y una remera.

Sus compañeros, entre ellos Jorge "Locomotora" Castro y Mariana Otero, le pintaron la cara como un payaso y las uñas de los pies con esmalte rojo.

Pero lo sorprendente llegó más tarde, cuando los demás integrantes notaron que el calzoncillo de Carlos estaba algo "diferente" a cómo se había acostado, debido a una erección.

Ahi fue cuando Mariana Otero directamente le bajó el calzoncillo, hasta las rodillas, sin que Carlitos se percatara de lo ocurrido.

Eso motivó que todos observaran el pene erecto de Carlitos, y se dispararan miles de comentarios, debido al tamaño algo excesivo del mismo.

Incluso una de las participantes, que llegó de otro ambiente y observó la escena de Carlitos durmiento con los calzoncillo bajos, dijo: "Encima es largo y ancho. Tiene vida propia".

Por motivos de edición y "buenas costumbres", el "miembro" de Carlitos fue tapado con un cartel que decía "Censurado".