Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Los famosos que no pudieron entrar a la prestigiosa Harvard
La revista de la prestigiosa universidad revelará en su próximo número la lista de los famosos que fueron rechazados para estudiar en esa casa de estudios. Conozca quiénes son
28 de mayo de 2007
El próximo número de la revista que editan alumnos y ex alumnos de la Universidad de Harvard dará qué hablar.

Los estudiantes han decidido publicar la lista de los "rechazados" por esa casa de altos estudios, debido a que no reunían las condiciones mínimas necesarias para ingresar a una de las universidades más elitistas de los Estados Unidos.

Entre quienes integran el listado, y seguramente no estarán muy contentos con la publicación, se encuentran el senador estadounidense John Kerry, el multimillonario Warren Buffett, el empresario de medios Ted Turner y el presidente de la Universidad de Columbia, Lee Bollinger.

La nómina está integrada también por personalidades como el creador de Los Simpson, Matt Groening, y el presidente de Sun Microsystems, Scott McNealy.

A ellos se agregan el fundador de la revista Rolling Stone, Jann Wenner; el editor de New Yorker, David Remnick, y hasta la leyenda del folk, Art Garfunkel.

El editor de la publicación, Bom Kim, manifestó que es la Universidad de Harvard, y no los rechazados, la que debería sentirse avergonzada por la existencia de estos casos.

La oficina de admisión de Harvard "aceptó al Unabomber Ted Kaczynski, pero rechazó a Warren Buffett", precisó.

Kim hizo referencia así a la edición anterior de la revista, donde se habían dado a conocer los nombres de quienes sí habían logrado el ingreso a la universidad, aunque luego se transformaron en "indeseables".