Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lindsay sigue con problemas, pero no deja el vodka
La estrella chocó su auto por manejar borracha, pero eso no la frena: su fiesta de cumpleaños será auspiciada por una marca de vodka
28 de mayo de 2007
Después de una noche de fiesta, la actriz Lindsay Lohan estrelló su Mercedes contra el borde de la acera, como consecuencia de los efectos del alcohol. El hecho se produjo en Beverly Hills.

Mientras era atendida en un hospital por heridas leves, se encontró en su coche una sustancia que presuntamente era cocaína, según informó la agencia fotográfica de celebridades X17. La actriz tendrá que comparecer por la posesión de esta droga.

Lohan, que en julio cumplirá 21 años, ingresó el pasado enero en el centro Wonderland Center en el oeste de Hollywood, dedicado al tratamiento y desintoxicación de alcohol y otras drogas.

Según la actriz, estuvo asistiendo a reuniones de alcohólicos durante más de un año, sin embargo, su festejo de cumpleaños tendrá como sponsor a una marca de vodka.

Mike Heller, el abogado de la actriz, adelantó que será "una de las mejores fiestas del mundo" y que el vodka Svedka será uno de los responsables del evento, que tendrá lugar en el mes de junio.

Heller le dijo a la revista Us Weekly: "No estoy pendiente de qué empresas van a ser representantes del evento porque no soy yo quien la está planeando".

La actriz planea "sacarle el jugo" a este cumpleaños que le permitirá entrar legalmente a clubes nocturnos.