Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Ratón Pérez fue excluido de la cuarentena
Una mujer le preguntó, vía Twitter, a Alberto Fernández si el Ratón Pérez estaba excluido de la cuarentena, y el presidente le respondió
21 de marzo de 2020
El presidente le respondió en Twitter a una mamá que le preguntó por el Ratón Pérez y se volvió viral.

"Nadie puede moverse de su residencia, todos tienen que quedarse en sus casas", dijo Alberto Fernández, pero por supuesto, hay excepciones. Otras personas, o mejor dicho, personajes, no pueden cumplir sus tareas desde cualquier parte: tienen que ir al lugar en el que se los necesita. ¿Un ejemplo? ¡El Ratón Pérez!

Cecilita, la usuaria @littlekbz, le escribió un mensaje a @alferdez para preguntarle si "entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez". El motivo era simple: a su hijo Joaquín se le cayó un diente.

"Querido @alferdez necesito consultarte si entre las excepciones de cuarentena se encuentra el Ratón Pérez. A Joaquín se le cayó su primer diente y no sabemos si dejar la carta (el diente no lo encontramos) y no queremos poner al ratón en un brete y que la policia lo detenga", le escribió la usuaria "Cecilita" en Twitter al presidente.

La respuesta del mandatario no se hizo esperar, y se volvió viral: "Puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto sí. Todos nos quedamos en casa!!!", escribió el presidente en un mensaje que, rápidamente, se convirtió en tendencia en las redes.

Después aprovechó para dejar el mensaje clave: "Todos nos quedamos en casa".