Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Récord para "Piratas del Caribe" en las boleterías argentinas
"En el fin del mundo", la tercera parte de la saga del capitán Jack Sparrow, rompió todas las marcas para la taquilla local. Superó al "El hombre araña 3" y "La era del hielo 2"
28 de mayo de 2007
La película "Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo", tal como lo hacían prever sus antecedentes, batió el récord histórico argentino, al sumar 584.910 espectadores en el primer fin de semana, superando a "La Era del Hielo 2" (544.354 espectadores).

Con esta convocatoria, la tercera parte de la saga del capitán Jack Sparrow sumó 5.891.116 pesos, superando a "El Hombre Araña 3", que tenía el record anterior con 4.913.503 pesos, según informó la distribuidora del filme Buena Vista International.

"El logro de haber alcanzado el record tanto en espectadores como en taquilla en el fin de semana de estreno, es un orgullo para The Walt Disney Company Argentina, una motivación para toda nuestra organización y además un galardón mas que merecido para esta tercer secuela de Piratas del Caribe". Comentó Pablo Sahores, Director de Distribución de Cine.

En la continuación del taquillero éxito de "Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte", nos encontramos con los personajes Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en un intento desesperado por liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de su alucinante trampa en los territorios de Davy Jones, en el más allá.