Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Dice que Britney le "arruinó la vida"
Es la ex de Federline, abandonada a días de dar a luz cuando la cantante sedujo al rapero. "Sabía que no durarían", señaló. Lo curioso es que del buen Kevin no dijo nada
28 de mayo de 2007
La relación de Britney Spears no sólo arruinó su carrera y marcó para siempre su figura, parece haber traído consecuencias a personas de afuera del medio.

Shar Jackson fue una de las víctimas de este amor fugaz.

"Cuando estaban juntos siempre tenía a alguien en mi puerta con una cámara de fotos, esperando para conocer mi opinión sobre el romance", recordó la ex de Kevin Federline.

La madre de dos chicos acusó a la cantante de arruinar la vida de su familia.

Pero lo curioso es que nada dijo del propio Kevin, a quien nadie obligó a irse con Britney.

"Cassie y Donnie siempre eran el blanco de todas las preguntas sobre Britney. Hasta sus maestras los acosaban. Tuve que cambiarlos dos veces de colegio", remarcó indignada.

Shar fue abandonada por el rapero cuando estaba a la espera de su segundo hijo.

Federline dejó a su familia de un día para otro para correr a los brazos de la ex princesa del pop. La joven quedó sola y molesta ante la situación, que la expuso a los medios de comunicación.

"Hasta tuve que deshacerme de mi perra, a la que había llamado Britney mucho antes de que ellos estuvieran juntos", explicó según el sitio The Bosh.

Le regaló el animal a su abuela. "Ya no quería volver a mencionar ese nombre".

La vida de la familia de Shar está volviendo a la normalidad de a poco. Desde el divorcio de los artistas, puede disfrutar de la libertad de estar fuera de la mirada pública. "Sabía que no duraría", destacó.