La lluvia obligó a suspender la jornada de Roland Garros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La lluvia obligó a suspender la jornada de Roland Garros
Otra vez el mal tiempo conspiró con el Grand Slam francés y obligó a postergar todos los partidos previstos. Sólo se pudieron completar 7 de los 64 cotejos previstos
28 de mayo de 2007
Poco tenis y mucha lluvia. Ese fue, en líneas generales el resumen de la jornada de hoy en Roland Garros.

Tras un domingo pasado por agua, el día de hoy comenzó también con una intensa lluvia que permitió completar sólo siete de los 64 partidos previstos por los organizadores. Por esa razón, pasadas las 18.30 locales (13.30 de la Argentina) se anunció que todos los otros encuentros quedaron suspendidos definitivamente.

Sólo Vassallo y Roitman. La jornada, programada para comenzar originalmente para las 6 de la Argentina (las 11 de París), tuvo que demorarse casi tres horas. Con el cese de la lluvia, la actividad volvió a la normalidad, con dos argentinos en acción: Sergio Roitman y Martín Vassallo Argüello.

La programación, alterada. Tras jugarse ayer sólo siete de los 24 partidos programados, hoy se hizo imposible completar los 64 que la organización pretendía disputar. En síntesis, sólo se pudieron disputar catorce entre ayer y hoy.

El mal tiempo seguirá. El servicio meteorológico francés prevé mal tiempo hasta el miércoles, lo que augura dificultades serias para cumplir con el cronograma previsto.

El gran choque de primera rueda. El español Rafael Nadal, defensor del título, debería debutar mañana ante el tandilense Juan Martín del Potro, si el clima así lo permite.