Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Los "Sims" serán película
El famoso juego de computación, en donde se vive la vida en forma real y que tiene miles de adeptos, será llevado a la pantalla grande. Ya vendió 85 millones de copias
28 de mayo de 2007
El archiconocido juego 'Los Sims', el videojuego para PC más vendido del mundo con más de 85 millones de copias vendidas en siete años, va a ser adaptada a la gran pantalla en Hollywood, según la revista Variety.

Los estudios 20th Century Fox han adquirido los derechos cinematográficos de la existosa franquicia de Electronic Arts, el primer editor mundial de videojuegos.

Según asegura la publicación antes citada, la película no va a ser realizada mediante técnicas de animación, es decir, que tendrá actores de carne y hueso. Cuál puede ser el resultado es una auténtica intriga.

Creado originalmente por los estudios Maxis, quienes también crearon el éxito 'Sim City', 'Los Sims' permiten a los jugadores generar un mundo virtual de personajes que pueden ser manejados por uno mismo. Es un juego 'para jugar a ser Dios'.

Una de las últimas novedades de 'Los Sims' es el próximo lanzamiento de un pack de expansión con la colaboración de la firma de ropa H&M, en el que los jugadores podrán vestirse con ropa de esta marca e incluso crear una tienda a su gusto. Además, otra de las próximas novedades es 'MySims', especialmente diseñado para la Nintendo DS y la Wii.