Miss Universo 2007 es japonesa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Miss Universo 2007 es japonesa
Se llama Riyo Mori y fue elegida la mujer más hermosa del planeta. Es bailarina y superó a las semifinalistas de Corea, Estados Unidos, Venezuela y Brasil, que tenía chances
28 de mayo de 2007
La representante de Japon, Riyo Mori, se convirtió hoy en Miss Universo 2007, luego de dejar fuera a la aspirante de Brasil, con quien compartió minutos de angustia al esperar el nombre de la ganadora.

Al escuchar el nombre de Brasil, como segundo lugar, la representante de Japón se llevó las manos al rostro en una expresión de sorpresa por su triunfo sobre las otras semifinalistas Corea, Estados Unidos y Venezuela.

La puertorriqueña Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, entregó la corona a Riyo Mori y la banda que la pone como la nueva reina de belleza a nivel mundial.

Ante la descalaficación de Miss Estados Unidos, Rachel Smith, el público celebró su eliminación y la oportunidad de llevarse la corona.

Antes de ello y durante el desfile de las 10 semifinalistas, Smith sufrió una estrepitosa caída, pero de inmediato se levantó y ofreció una sonrisa, gesto que pagó el público con una rechifla.

Luego de la ceremonia de entrega, el público inició el desalojo del Auditorio Nacional, sede la edición número 56 del certamen de belleza más importante del mundo.

Los gritos de “México, México” no se dejaron esperar y el público ondeó las banderas mexicanas, a pesar de que Rosa María Ojeda se haya quedado entre las 10 semifinalistas.

La imposición de banda de Miss Universo fue presenciada por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Alejandra Barrales, el presidente de Miss Universo, Donald Trump, y la misma Zuleyka Rivera, quien ataviada con un vestido negro y vivos en pedrería impuso la corona a la japonesa.