Dos caras nuevas en la casa de "Gran Hermano Famosos" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dos caras nuevas en la casa de "Gran Hermano Famosos"
Por la repentina salida de "Pachu" Peña, la producción del reality buscó a dos reemplazantes: Roberto Tarantini, hijo del futbolista, y la modelo Melina Pitra
29 de mayo de 2007
“Vine a divertirme, pero no me encontré en el juego”, señaló Pachu Peña luego de que Jorge Rial anunciara que el cómico había decidido abandonar la casa.

La salida sorprendió al público y a la producción de Gran Hermano, que buscó no a una sino a dos celebridades para sumarse al heterogéneo grupo que conformaron los "hermanitos" famosos.

Primero entró a la casa, Alberto Tarantini, hijo del reconocido futbolista "Conejo" Tarantini y la modelo Maria del Carmen "Pata Villanueva".

El joven se desempeña como empresario gastronómico y modelo publicitario.

Por último se sumó a la casa más famosa del país la espectacular modelo Melina Pitra, quien deleitará en la pantalla a los fanáticos del reality que mantiene en vilo a los Argentinos.

Melina, que empezó su carrera como modelo cuando tenía 20 años, condujo Planeta Moda por América TV y trabajó como actriz en Palermo Hollywood Hotel, en Canal 9.

Sin duda alguna, esta bomba sexual de la agencia Leandro Rud llevará mucha sensualidad y glamour a la casa donde conviven las celebridades hace ya dos semanas.