Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Escracharon a Aníbal Ibarra
El ex jefe de Gobierno y candidato a legislador acusó a personas que "tienen que ver con Cromañón" y repudió "la utilización política de la tragedia" que dejó casi 200 muertos
29 de mayo de 2007
El primer candidato a legislador porteño Aníbal Ibarra denunció que personas que "tienen que ver con Cromañón" atacaron su domicilio del barrio de Villa Ortúzar.

Ibarra dijo que en la noche de este lunes, pasadas las 22:30, fueron arrojadas "bombas de pintura" de distintos colores contra el frente de su casa.

El dirigente vinculado con el oficialismo denunció que los autores del hecho fueron "un grupo de entre 8 a 10 personas, entre mujeres y hombres".

Según informó, en la puerta de la casa del candidato se encontraba un policía de custodia.

Ibarra dijo que el hecho "tiene que ver con Cromañón" y que las personas que actuaron "dejaron carteles de Cromañón", el nombre del boliche que se incendió en diciembre de 2004 causando 194 muertes.

"Hay una cuestión en el fondo y de utilización de toda la tragedia por la política", señaló Ibarra, quien fue destituído el año pasado por la Legislatura en el marco de un juicio político por aquellos hechos.