Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Guillermo Vilas afronta un delicado momento de salud
El extenista y gloria del deporte argentino estaría transitando una enfermedad de deterioro cognitivo que lo tendría recluido con su familia en Monte Carlo
23 de abril de 2020
El extenista Guillermo Vilas estaría atravesando un duro momento personal tras ser diagnosticado con una enfermedad de deterioro cognitivo, algo que lo tiene recluído desde hace ya un tiempo.

Si bien no se conocen muchos detalles respecto de la enfermedad que transita la gloria del deporte argentino, lo cierto es que se encuentra en Monte Carlo junto a su familia y sus apariciones públicas son muy escasas.

Según informó el diario Olé, el mayor exponente del tenis argentino se encuentra en una etapa avanzada de lo que sería una enfermedad de deterioro cognitivo que se vendría manifestando hace ya bastante tiempo y hoy, a los 67 años, lo mantiene recluido en Mónaco. Si bien no se habría manifestado físicamente, lo cierto es que sería evidente en cuanto a lo intelectual.

Si bien se ha mantenido activo en sus redes sociales con algunas fotografías de su vida en familia, lo cierto es que la última aparición en video del exjugador fue en octubre del año pasado, cuando compartió un encuentro suyo con el sueco y extenista Björn Borg.

Por el momento, la familia no ha hecho comentario alguno respecto del estado de salud de Vilas, por lo que se aguarda por una confirmación oficial acerca de la situación.