Diez pasos para lograr un striptease perfecto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Diez pasos para lograr un striptease perfecto
El detalle de los diez pasos que deben seguir las mujeres para volver locos a los hombres. Aseguran que, seguidos al pie de la letra, garantizan una noche de película
29 de mayo de 2007
Para aquellos que buscan "condimentar" la vida sexual de la pareja, el striptease es una ayuda fundamental. Estos son los diez pasos que cualquier mujer debe seguir para encantar definitivamente a su hombre:

•La actitud es la clave del juego. Se debe vencer la timidez y mentalizarse como una mujer sexy. Si no es así, él tampoco lo creerá.

•En segundo paso, es fundamental asumir un personaje. Está claro que se debe ser sexy, pero también se debe definir qué representar: una bebota, una femme fatal, una colegiala.

•Otro paso clave es el maquillaje. Para este show no se puede ir a cara lavada. El impacto lo darán los labios rojos, las uñas esculpidas y el delineado. El efecto que tendrán estos artilugios en privado será rutilante.

•En sintonía, el perfume juega un papel importante. Se debe buscar el aroma que deslumbra y enloquece a la pareja y se debe colocar en el busto, el cuello, las muñecas y la parte baja del abdomen.

•También se debe echar mano a alguna crema que lé de brillo y fragancia a todo el cuerpo. Para la ocasión, las mejores son las esencias naturales que se utilizan para los masajes. Se puede optar por aromas afrodisíacos, como la vainilla o el chocolate.

•Si algo no debe faltar, eso es la lencería erótica. En línea con el "personaje" elegido, se deberá optar por algo agresivo o bien algo inocente. En cualquier de los dos casos, la lencería debe ser nueva.

•Para que la situación sea perfecta hay que optar por un lugar donde se sienta más cómodo. No hacen falta grandes cosas, tan sólo una silla, un sillón confortable o bien el borde de la escalera.

•Al igual que con el maquillaje, se deben ensayar los pasos antes del gran día, ya que si se improvisa, se corre el riesgo de hacer papelones. Con el ensayo, se pierde timidez y se gana en confianza. No es fundamental una coreografía, pero es importante saber algunos movimientos básicos.

•La sensualidad del striptease va de la mano de dos movimientos clave: deslizar y serpentear. Se recomienda realizarlos en forma alternada.

•Por último, no se debe ceder pronto a la tentación. Él estará desesperado por "atacar", pero se tiene que hacer sufrir a la pareja hasta que le suba la temperatura al máximo posible y después... a disfrutar.