Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Los empresarios top de Brasil llegan a Mendoza
Asistirán en octubre a un encuentro de la ONG brasileña LIDE. Los asistentes concentran en sus empresas el 45 por ciento del producto interno de Brasil
29 de mayo de 2007
La Organización No Gubernamental brasileña LIDE (Grupo de Líderes Empresariales) realizará su Meeting Internacional en octubre en el Park Hyatt Mendoza.

Los empresarios asistentes contienen, en sus empresas, el 45 por ciento del producto interno de Brasil.

El encuentro reunirá a los más importantes líderes de Brasil y algunos de los mejores exponentes políticos, para discutir el "Desenvolvimiento Económico y Posicionamiento Político de América Latina".

El Gerente General de Park Hyatt Mendoza, Carl Emberson, estuvo presente en la Sexta edición en Brasil este marzo 2007, y llegó a un acuerdo con los organizadores para traer esta importante iniciativa a la Ciudad de Mendoza.

"Creemos que no solo será un evento con gran repercusión a nivel Internacional, sino que este tipo de proyectos ayudan a posicionar a Mendoza como una de las Ciudades más elegidas para convenciones de gran envergadura. El Meeting será un importante vehículo de promoción de Mendoza en este fuerte sector empresario, durante un buen tiempo", comentó Emberson.

En cada Meeting hay una cobertura periodística muy importante de medios de comunicación brasileros. A través de agencias noticiosas, periódicos, revistas, radios, Internet y redes de TV en Brasil se describen paisajes y particularidades del lugar visitado.

En el 2006, este importante encuentro económico tuvo lugar en San Carlos de Bariloche y hubo un ingrediente político regional importante, ya que contó con la presencia de los ex-presidentes Eduardo Duhalde de Argentina, César Gaviría de Colombia y Fernando Henrique Cardoso de Brasil y la disertación del ministro de Desarrollo Industrial y de Comercio Exterior de Brasil, Luis Fernando Furlan.