The Police comenzó su gira - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
The Police comenzó su gira
La clásica banda británica se reunió luego de más de 20 años y comenzó sus shows en Vancouver, Canadá. Tocaron todos temas antiguos. Llegarán a Argentina en diciembre.
29 de mayo de 2007
Tras más de 20 años de ausencia, The Police regresó a los escenarios con un concierto en Vancouver, Canadá, al que asistieron 20 mil espectadores. Como era de esperarse, con los primeros compases de "Message In A Bottle", tema con el que abrieron el show, el trío tenía seducidos a sus fans como en el pasado.

Argentina el 4 y 5 de diciembre, The Police armó un set list compuesto exclusivamente de antiguos éxitos, pero con arreglos nuevos. Tras "Message In A Bottle" siguió una versión de seis minutos de "Synchronicity II". Y la interpretación de "Spirits in the Material World" despertó aún más adoración entre el público, iluminado por un show de luces que creaba la ilusión de que la masa estaba sumergida en el agua.

"¿Cómo están?", preguntó un Sting vestido informalmente, antes de zambullirse en "Don´t Stand So Close to Me", el último lanzamiento de la banda, cuyo título cobró un significado especial cuando el trío se disolvió poco después.

El grupo combinó rock and roll del más duro con sonidos africanos y funk en el transcurso de la noche. Como bises cantaron "King of Pain", "So Lonely" y "Every Breath You Take", antes del gran final con los tres abrazados en la parte delantera del escenario. La última canción de la noche quizá respondió a la pregunta de cuál es la situación actual del grupo y su relación con sus fans: "Next to You".

Hasta este año, The Police sólo se reunió dos veces para conciertos puntuales: en 1986, a beneficio de Amnistía Internacional, y en 2003, cuando ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll. Una parte del dinero recaudado por la venta de entradas de esta gira se donará a WaterAid, una organización con sede en Gran Bretaña que trabaja a favor del agua potable en las regiones más pobres del mundo.


La lista completa de las canciones que interpretó The Police en su recital de regreso es la siguiente:


"Message In A Bottle"
"Synchronicity II"
"Don´t Stand So Close To Me"
"Voices Inside My Head"
"When the World Is Running Down, You Make The Best Of What´s Still Around"
"Spirits In The Material World"
"Driven To Tears"
"Walking On The Moon"
"Truth Hits Everybody"
"Every Little Thing She Does Is Magic"
"Wrapped Around Your Finger"
"The Bed´s Too Big Without You"
"Murder By Numbers"
"De Do Do Do, De Da Da Da"
"Invisible Sun"
"Walking In Your Footsteps"
"Can´t Stand Losing You"
"Roxanne"
"King Of Pain"
"So Lonely"
"Every Breath You Take"
"Next To You"