Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Tinelli arrasó con el "Baile del caño": 34,8 puntos
El baile de la sensual Guirao Díaz dejó descolocados no sólo a los espectadores, sino a directivos de Telefé, que ahora se preguntan cómo hacerle frente
29 de mayo de 2007
Marcelo Tinelli ratificó anoche la supremacía de "ShowMatch" (Canal 13) al estrenar el baile del caño en que debutaron la modelo Rocío Guirao Díaz y el actor Gustavo Guillén y que le permitió ganar la noche con 34.8 puntos de rating.

La nueva disciplina de Bailando por un sueño le abrió a Tinelli las puertas de la tercer decena de rating, con una apuesta de tono mediocre, aunque con éxito garantizado.

Además, al animador y empresario lo benefició que a las 22:15, horario en que empezó "ShowMatch", Telefé continuaba emitiendo la mini-edición de "El Capo", la tira de Miguel Angel Rodríguez que aún no se ha afirmado ante el publico y ayer, según el reporte de Ibope, midió 15.6.

Gracias a la hermosa Rocío Guirao Díaz -una de las modelos argentinas más buscadas en Internet- que hizo una coreografía muy jugada tras despojarse el atuendo de granjera sexy y quedar con un minúsculo short que dio paso a una tanga.

A esa hora, "Gran Hermano Famosos" (que terminó promediando 17.6) comenzaba su emisión con el ingreso de los modelos Robertino Tarantini (hijo del ex futbolista Alberto Tarantini y Pata Villanueva) y Melina Pitra, a la que la prensa chimentera marcó como amante de Adrián Suar, gerente de progamación del Trece.

Con todo, el mejor rendimiento "minuto a minuto" lo logró Guillén y su pareja, la travesti uruguaya Abigail, que lograron 41 puntos con un baile que los mostró ataviados como dos obreros.

Para Tinelli la victoria resultó tan contundente que decidió preservar para la emisión de esta noche, el baile de la siempre vulgar pero rendidora Nazarena Velez.
Además y para ganar dos semanas más con el segmento de Bailando, el jurado y el conductor inventaron una amnistía para los sentenciados del mambo (Daniel Agostini, Catherine Fullop y Soledad Fandiño).

La nueva demostración de fuerza del productor oriundo de Bolívar continúa orbitando alrededor de personajes conocidos que a la hora señalada se atrevan a avanzar en algunas audacias ligadas a lo físico.

Además, "ShowMatch" también aprovechó el rebote generado en programas satélites como "Los profesionales de siempre" (Canal 9) que ayer por la tarde publicitó hasta el hartazgo el baile del caño y, en compensación, su conductora Viviana Canosa estuvo en el piso y charló un par de veces con Tinelli.

Mientras que el 13 decidió que esta semana Bailando se emita lunes, martes, miércoles y viernes, apoyando su propuesta nocturna en ese concurso y en la presencia de Boca Juniors como semifinalista de la Copa Libertadores.

Esta decisión editorial ha borrado de la noche de la señal al multipremiado unitario "Mujeres asesinas" que, según parece, no puede integrarse a la lógica ligera que allí impera.

En virtud de esta hegemonía que el 13 empieza imponer en el "prime time" semanal, Telefé apunta a reforzar su grilla del fin de semana.

Las emisiones de sábados y domingos de "Gran Hermano" sumarán a "Odisea", el "reality" de Marley, y a "El último pasajero", el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kazcka.