El COMFER pone la lupa sobre el programa hot de Tinelli - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El COMFER pone la lupa sobre el programa hot de Tinelli
Nazarena Vélez no sólo bailó en el caño, sino que hizo topless. Danzó sensualmente y sacó el puntaje más alto. Ya parece mucho para un programa de aire
30 de mayo de 2007
El Comité Federal de Radiodifusión comenzó a poner bajo la lupa al programa de Marcelo Tinelli, ya que los "bailes de caño" llegaron más zafados de lo previsto para un programa de televisión por aire.

“Aquí está el verdadero protagonista de esta noche”, dijo en el comienzo Marcelo Tinelli señalando y tocando el caño que presidía el estudio del canal.

Y anunció que el viernes Moria Casán y Graciela Alfano (que inclusive se le animó unos segundos) iban a hacer un show de Pole Dance, es decir, de caño.

La primera pareja de la noche fue Celina Rucci (vestida de “conejita” y con un conejo real como regalo para la hija de Tinelli) y Matías Sayago.

Cumplieron una buena labor y terminaron el baile con Rucci en toples, cubierta solamente por unos stickers con la conocida forma del logo de Playboy.

Después entró el soñador, el streeper en ascenso Maximiliano D’Iorio (caracterizado como Bátman) y enseguida Iliana Calabró (disfrazada de Batichica).

Para completar el acting ingresó Ricardo Tapia, el compañero de Calabró en “Cantando por un sueño”, vestido de...Robin.

Caracterizaciones aparte la pareja se lució y recibió elogios de todo el jurado –“sacaste la perra” dijo Moria, esta vez con el voto secreto-.

La tercera pareja de la noche fue la conformada por José Maria Listorti y Estefanía Canedi, él caracterizado con un traje de gángster, ella con un tailleur bien ajustado.

Sin duda la sorpresa la constituyó el humorista, con una más que digna performance y más asombroso aún, un buen estado físico.

Le siguieron Nazarena Vélez y Facundo de Palo. La ¿actual? pareja del futbolista Aldo Osorio calentó la pantalla cunado se vieron imágenes de los ensayos en donde lamía, si, lamía, el caño, acto que volvió a repetir cuando bailó en vivo.

Pero la cosa se puso realmente hot cuando Nazarena se sacó el corpiño (sin ningún stickers abajo), mientras entraba en escena una bañera con espuma y el soñador le derramaba champagne en el pecho. Y claro, sacó el puntaje más alto de la noche.

La última entrada fue la de Liz Solari (presentada, por Tinelli, con razón, como una de las mujeres más bellas de la Argentina) y Daniel Meza Sánchez. Ambos hicieron lo suyo con elegancia y el esfuerzo fue recompensado por el jurado con 24 puntos, que sumados a los de la semana pasada, los puso en la punta de la competencia.

Puntaje de la noche:

Celina Rucci y Matías Sayago: 23 + 28 (acumulado de la semana pasada): 51
Iliana Calabró y Maximiliano D’Iorio: 24 + 29 (acumulado de la semana pasada): 53
José Maria Listorti y Estefanía Canedi: 21 + 29 (acumulado de la semana pasada): 50
Nazarena Vélez y Facundo de Palo: 26 + 29 (acumulado de la semana pasada): 55
Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 24 + 35 (acumulado de la semana pasada): 59