Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
El día más frío
A las 8:00 el termómetro cayó a 0,1º, un récord para los últimos 23 años. Para este jueves esperan una mínima de 5 grados y una máxima de 14. No hay abrigo que alcance
30 de mayo de 2007
La ola polar que cubre gran parte del país no da tregua y este miércoles se vivió el día más frío del año en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, con una temperatura mínima que llegó a 0,1 grados centígrados y marcó un récord para
los últimos 23 años.

Según informó el Servicio Meteorológico, esta marca térmica -que se registró a las 8:00 de la mañana- es la más baja para esta época del año en la región desde 1984.

De hecho, la temperatura experimentó un leve descenso respecto de lo que había ocurrido una hora antes, cuando el mercurio de los termómetros se había ubicado en 0,4 grados.

Para lo que queda del miércoles, el Servicio Meteorológico pronosticó "cielo algo nublado con neblinas en el área suburbana, vientos leves de direcciones variables y una temperatura máxima que puede alcanzar los 12 grados".

Los vientos soplarán leves de direcciones variables y que la temperatura máxima rondará los 12 grados.

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector norte. La temperatura mínima alcanzará los 5 grados y la máxima 14.