Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian le "pasó el trapo" a Nadal en Francia
El cordobés vengó a Del Potro, derrotado por el español en la primera ronda de Roland Garros. Si bien el triunfo fue en "otra cancha", Nadal reconoció que fue "increíble"
30 de mayo de 2007
David Nalbandian se corrió de cancha pero no se olvidó de su nacionalidad y "vengó" a su compatriota Juan Martín del Potro, ante el número dos del tenis mundial, Rafael Nadal.

"Rafa", encargado de escribir los blogs para el sitio de la ATP desde Roland Garros, relató el "match" a través de la web y sostuvo que el triunfo del argentino fue "increíble".

"Son ya algo conocidos en el circuito las partidas de fútbol en la Play Station que jugamos en cada torneo. Cuando estamos los cuatro en el mismo torneo y, sobre todo, en el mismo hotel, solemos jugar unos partidos Carlos Moyá y David Nalbandian contra David Ferrer y yo", reveló el español.

"Antes de ayer jugamos y perdimos. Carlos es bastante bueno y vale, nos ganaron. ¡Pero lo de ayer fue INCREÍBLE! Siempre jugamos al mejor de cinco partidos, cinco sets que le decimos. El que gana tres gana y el que pierde pues siempre hace algo que nos apostamos, como pueden ser unas flexiones o cualquier cosa. El caso es que ganamos Ferrer y yo los primeros dos partidos y en el tercero que debería haber sido el decisivo marcamos el gol de oro... O sea, habíamos ganado", explicó "Rafa".

"Empezamos a saltar y todo cuando de repente vimos que nos anulaban el gol por fuera de juego. 'Golden goal' y nos lo anula el árbitro. Increíble. Al final, como os imagináis, acabamos perdiendo los tres partidos", debió reconocer.

"Ésa es la historia. Así de triste y de injusta. Hoy no hemos podido jugar pero veremos si tenemos revancha pronto. Para empezar, David tiene que comprar un mando nuevo porque ayer cascó uno", reveló el español.