Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Subte gratis, ahora en la línea B
Los trabajadores continúan con sus medidas de protesta. Este miércoles abrieron los molinetes en la línea B y el viernes repetirán en la D. Piden mejores sueldos
30 de mayo de 2007
Los trabajadores del subte continúan con sus medidas de protesta para reclamar que la empresa reabra la paritaria salarial.

El cuerpo de delegados de subterráneos retomó este miércoles el plan de lucha en demanda de "un real aumento salarial" abriendo los molinetes en la línea B -que cubre el trayecto Leandro N. Alem-Los Incas- entre las 7:00 y las 10:00.

Entre las 17:00 y las 20:00 repetirán la medida.

Además, las protestas continuarán el próximo viernes en los mismos horarios en la línea D, que realiza el trayecto entre Catedral y Congreso de Tucumán.

Los delegados de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro -opuestos a la conducción de la Unión Tranviarios Automotor (UTA)- desconocieron el acuerdo firmado por el gremio y continúan con las protestas en demanda de "un real aumento".

En tanto, la cartera de Trabajo no convocó a los delegados a reabrir las negociaciones y la empresa concesionaria Metrovías aseguró a través de sus voceros que "la paritaria está cerrada".