Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina destacó la concertación para "la próxima etapa"
La senadora Fernández de Kirchner habló de "nuevos desafíos para la próxima etapa" y dijo que las claves son "el consenso, la concertación y la estabilización"
30 de mayo de 2007
No es sólo el presidente Néstor Kirchner quien juega a instalar la idea de su esposa, la senadora Cristina Fernández, como posible candidata presidencial para octubre.

También ella deja entrever esa posiblidad. Este miércoles defendió la "concertación plural" convocada por el oficialismo y que podría darle a su compañero de fórmula, un radical K.

"El refuerzo de las políticas de Estado y el consenso son los desafíos que vienen en la próxima etapa. Tras la estabilización económica y social es necesario darle concertación y estabilización politica", dijo la senadora en su discurso.

"Cuando pasaron períodos prolongados de falta de trabajo se llega a núcleos puros de pobreza donde se necesita implementar políticas públicas asociadas y diferenciadas con partidos políticos que presenten modelos de sociedad distintos", afirmó.

La senadora habló de "nuevos desafíos para la próxima etapa", en un seminario internacional.

"Estamos en un momento inmejorable" aseguró y destacó que en cuatro años "se lograron cosas que parecían impensadas"

Consideró necesario implementar "políticas públicas asociadas y diferenciadas con modelos de sociedad distintos" para combatir la pobreza.

Pronunció estos conceptos durante su disertación en el segundo seminario internacional sobre Modernización del Estado, que se desarrolla bajo el lema "Mejores políticas para un mejor gobierno", en un hotel céntrico.