Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Falleció Cacho Tirao
El genial músico y guitarrista murió a los 66 años. Hacía algunos años sufrió un severo accidente cardiovascular, que lo mantuvo parcialmente inmovilizado
30 de mayo de 2007
El músico y guitarrista Cacho Tirao murió este miércoles a los 66 años en el Hospital Argerich, informó su hija Alejandra.

El músico fue llevado por su esposa Teresa al centro médico luego de que no pudiera recuperarse de una descompostura que sufría desde el sábado último. Aparentemente, el guitarrista habría fallecido a causa de una infección pulmonar.

Sus restos serán velados desde las 22 en el segundo piso de la avenida Forest 906 y el sepelio se realizará mañana en el cementerio de Chacarita en el panteón de Sadaic.

El sábado por la noche Tirao sufrió una descompensación que lo obligó a suspender una actuación que tenía el domingo junto a su grupo en la localidad de Las Heras y fue llevado a la clínica Favoloro, donde asociaron sus dolencias "con una simple descompostura gástrica", contó su hija Alejandra.

De vuelta en su casa, Tirao no terminó de sentirse bien y debido a que "se mostraba muy cansado" su esposa Teresa decidió llevarlo al Hospital Argerich, donde murió.

En el último tiempo, Tirao, uno de los más prestigiosos y reconocidos guitarristas del país, había retomado su actividad musical, que había suspendido por siete años a causa de un incidente cardiovascular que lo mantuvo parcialmente inmovilizado.

En febrero pasado editó su último disco "Renacer", en el que lo acompaña su hija Alejandra en voz, que planeaba presentar en vivo próximamente.