Filmus cerró con un fuerte empujón de Kirchner - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Filmus cerró con un fuerte empujón de Kirchner
En el Luna Park, el Presidente llamó a los porteños a votar a Filmus, en un intento por hacerlo entrar en el ballottage con Macri. Les pidió "ayuda" para "cambiar la Argentina"
30 de mayo de 2007
El presidente Néstor Kirchner brindó un enérgico respaldo a la candidatura de Daniel
Filmus a la Jefatura de Gobierno al participar de su acto de cierre de campaña en el Luna Park, donde instó a los porteños a impulsar el "cambio" en la ciudad.

"Esta es una potencia de cambio que recién empieza. Venimos con Filmus y (Carlos) Heller con la conciencia tranquila, sin venganza, con amor y con Justicia", sostuvo Kirchner en el acto de clausura proselitista de Filmus en el Luna Park.

Con un enfático y extenso discurso, Kirchner insistió en que "las formas políticas de los ´90" deben quedar "en el pasado" y aseguró que su "corazón y pensamiento" se encuentra junto a Filmus.

"No vengo a tratar de buscar formas políticas que deben quedar en el pasado. Mi corazón, mi fuerza y pensamiento se abrazan a Daniel Filmus. La ciudad se lo merece en calidad, en pasión y responsabilidad", sostuvo Kirchner.

El Presidente pidió "ayuda" a los porteños para "cambiar la Argentina", más allá de "cualquier identificación partidaria" y sostuvo que Filmus "es el paso hacia el cambio".

Con invocaciones a los "héroes argentinos" entre los que incluyó a Hipólito Yrigoyen, Juan Domingo Perón y Eva Duarte, el presidente Kirchner aseguró que "no responderá agravios" y llamó a "poner la otra mejilla" ante los "ataques" de la oposición.

"A mi no me interesa descalificar a nadie. Sólo tengamos buena memoria, porque las sombras de ayer vuelven a buscar poder.

Sabemos que hay una ventanita al futuro pero solos no lo podemos construir, pero necesitamos de su apoyo, todos sabemos cuál es el pasado, construyamos una Capital honrada por el mundo y extendamos el modelo al resto del país", concluyó Kirchner ante miles de manifestantes que colmaron el espacio multicultural.

En el acto fue marcada la presencia de gremios oficialistas como el los porteros y UPCN, mientras que en el acto fue notoria la ausencia del ex jefe de gobierno Anibal Ibarra.