Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Macri comenzó su "maratón de 24 horas de propuestas"
El candidato de PRO expone en distintos barrios ejes de su propuesta. También participa de la convocatoria su compañera de fórmula, Gabriela Michetti
31 de mayo de 2007
El candidato de PRO a jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, arrancó con su "maratón de 24 horas de propuestas" por los barrios la ciudad.

Con esto, el presidente de Boca cerrará la campaña electoral, buscando mostrarse como representante de una forma de política enfrentada a "los ómnibus moviendo gente, el clientelismo y el choripán".

El acto tuvo una vistosa puesta en escena, que incluyó la llegada de Macri en moto, el toque de una campana para marcar la hora cero de los anuncios y un atuendo de remera amarilla con los nombres de la fórmula estampados en negro.

Macri se presentó junto a la candidata a vicejefa, Gabriela Michetti. El inicio del maratón, que se realizó en la sede central de Compromiso para el Cambio, reunió a centenares de personas que aplaudieron el anuncio de las propuestas que se presentarán en distintos puntos de la ciudad.

Los anuncios serán a razón de uno por hora, incluso durante la madrugada, hasta abordar los ejes principales del programa de gobierno.

Michetti, quien también lucía una remera amarilla, similar al tono de los colores de los carteles de campaña, presentó los lineamientos de la propuesta sobre seguridad.

La candidata aludió a la coordinación de planes sociales, a programas educativos y laborales para jóvenes, a la urbanización de las villas, a la creación de mapas del delito, a una mayor presencia policial y la inversión de mayores fondos en seguridad.

Del acto participaron diputados nacionales de Compromiso para el Cambio y Recrear, el partido de Ricardo López Murphy, así como también legisladores y candidatos a ocupar las bancas en la legislatura porteña, también con remeras amarillas.

Tal como llegó, Macri se retiró en moto "para poder llegar a los programas de televisión que me invitan", argumentó.

El programa de cierre continuó con Michetti, que realizó una exposición en Constitución sobre el plan de prevención de accidentes de tránsito, a la que siguió el programa de higiene urbana en Recoleta.

El cronograma continuó en Mataderos con el plan de iluminación; en Lugano con el programa de atención primaria de salud, en San Telmo con propuestas para crear anfiteatros, en Flores respecto de microemprendimientos y en Mataderos sobre reducción de la espera en los hospitales.

El programa concluirá a las 18.30 del jueves nuevamente en la sede de Alsina 1325, Monserrat.