Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Con poco de Schwarzenegger, se viene Terminator 4
La popular saga sobre el advenimiento de una guerra entre humanos y robots tendrá una nueva entrega, pero gobernador californiano sólo aparecerá 30 segundos
31 de mayo de 2007
La saga de Terminator ha sido una de las más lentas de la historia. Para encontrar la primera de la serie, aquella rodada por James Cameron, hay que remontarse hasta 1984. La siguiente parte, "T2: El día del Juicio", volvió en 1991, también de la mano de quien luego sería el director de "Titanic". El tercer capítulo llegó doce años después con Jonhatan Mostow detrás de las cámaras.

En todas ellas, Arnold Schwarzenegger fue la figura casi excluyente de las tramas, lo que no ocurrirá, según trascendió, en la cuarta parte de la saga, que llegará a la salas recién en 2009.

Lo que se sabía hasta el momento era poco. Sólo que había un guión en marcha y que Edward Furlong, según los rumores, volverá a ponerse en la piel de John Connor, tal como ocurría en la segunda parte de la saga.

Pero, ahora, el modelo masculino Marcus Schenkenberg ha afirmado en una reciente entrevista que contará con un papel en "Terminator 4", lo cual no debería significar demasiado para los fanáticos de "Terminator". Sin embargo, el propio Schenkenberg confirmó una noticia de mayor importancia: Arnold Schwarzennegger (actual gobernador de California) sólo realizará un breve cameo de unos 30 segundos en el film.

El otro asunto que dejó picando el ígnoto modelo masculino es que también se está pensando en una quinta parte.