Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La chica de "Piratas del Caribe" se prueba el traje de Lady Di
La británica Keira Knightley es la favorita para interpretar a la princesa Diana Spencer en un filme que tratará su relación con los paparazzi, según el diario "The Sun"
31 de mayo de 2007
El periódico británico The Sun ha lanzado a correr la noticia. Keira Knightley, la chica de "Piratas del Caribe", tendrá uno de los protagónicos más importantes de su carrera cuando encarne nada menos que a la fallecida ex princesa Diana Spencer, prácticamente un mito beatificado por los británicos.

De acuerdo con la información publicada por el tabloide londinense, el filme estará basado en el libro "Diana and the Paparazzi", en el que se explica la relación de la fallecida Diana con los periodistas, en particular con los fotógrafos Glenn Harvey y Mark Saunders.

De acuerdo con lo que se comenta, aún no se definió ni siquiera qué estudio comprará los derechos para rodar la película, aunque se dice que el reciente festival de Cannes fue escenario de febriles negociaciones para hacerse con la producción.

Lo que sí se da como un hecho, es que la bella, aunque algo esmirriada Keira Knightley es la primera opción para interpretar a Lady Di.