Nina Pelozo bailó en el caño - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Nina Pelozo bailó en el caño
La líder piquetera mostró un baile osado y algunas destrezas en el nuevo ritmo de "Bailando por un sueño". Tinelli y Castells se consolaron al ver a sus mujeres ahí
30 de mayo de 2007
Una noche más a puro caño. En esta ocasión se presentaron seis parejas para desplegar sus atributos en el nuevo y polémico baile del segmento "Bailando por un sueño", del programa "Showmatch" que conduce Marcelo Tinelli.

La líder piquetera Nina Pelozo mostró -junto a su compañero Facundo Mazzei- una coreografía osada, que ya desde el principio aventuraba algo muy "hot" dado que ambos formaban una pareja de "sadomasoquistas", con látigo y todo, para conseguir 23 puntos.

Nina se animó a jugar y mostró una sensualidad que siempre ocultó, en otros ritmos. El piquetero Raúl Castells, su marido, miraba atentamente tras las cámaras y se quedó sin palabras cuando Marcelo le preguntó sobre el baile de Nina.

“La Pelozo tuvo coraje”, (Alfano, 10 puntos); “Me asombraron”, (Lafauci, 6); “Nina tuvo una sensualidad agresiva”, (Moria, con el voto secreto); “Se notaron las horas de ensayo”, (Sofovich, 7 puntos).

El puntaje otorgado por Sofovich motivó una "respetuosa" queja de Castells, que ambos coincidieron en comprender.

Los primeros en bailar este miércoles fueron Daniel Agostini y Virginia Gallardo. Ellos ingresaron al estudio caracterizados como motoqueros y realizaron una performance cargada de sensualidad y con una puesta en escena muy creativa.

La coreografía culminó con Daniel Agostini sobre una espectacular motocicleta y Virginia muy ligera de ropa. El jurado destacó la participación de Agostini: “Se soltó, estuvo muy sensual”, dijo Moria. Lograron un total de 21 puntos.

Rocío Marengo e Iván Gonzáles Carbol se disfrazaron de policía y ladrón. Esta pareja demostró haber entrenado y dedicado muchas horas de ensayo a esta disciplina.

Tanto Rocío como Iván bailaron en el caño de manera orgánica como si tuvieran años de práctica. “Están cada día mejor”, (Alfano, 9 puntos); “Hicieron el amor mientras bailaban”, (Lafauci, 5); “Sumamente conectados”, (Casán, con el voto secreto); “Evolucionaron mucho”, (Sofovich, 10). Recibieron 24 puntos en total.

Luego fue el turno de Florencia, la “azafata hot”. Florencia De la V y Martín de la Iglesia obtuvieron el mayor puntaje de la semana hasta el momento.

No era para menos, ya que esta pareja incursionó en el baile del caño con una coreografía jugada, creativa y llena de sensualidad. Insinuaron erotismo constantemente, pero no dejaron de ser elegantes.

Para Graciela Alfano, fue una de las coreografías que más le gusto, (10 puntos); Jorge Lafauci calificó a esta coreografía de “jugosa”, (6 puntos); Moria Casán destacó la conexión entre los participantes, y Gerardo Sofovich la creatividad del coach, (10 puntos). Un total de 26 puntos.

Paula Robles y Franco Tabernero también lograron un puntaje alto. Con un total de 25 puntos, la pareja brilló en la pista por su destreza y sensualidad. Ambos estaban muy bien "lookeados", tenían un vestuario de vinílico negro muy provocativo y ella largas extensiones de cabello negro azabache.

En esta performance, Franco bailó más en el caño que Paula, pero ella deslumbró con sus movimientos corporales muy sensuales. Sofovich remató su devolución diciendo: “esto fue 100% caño”.

Los últimos en bailar fueron Carla Conte y Damián Duarte. El jurado coincidió en que a esta pareja le faltó caño. “El caño no fue muy bien aprovechado”, dijo Lafauci; “Hubo poco caño”, afirmaron Sofovich y Casán. De todas maneras repuntaron el puntaje por la creatividad de la coreografía y el alto desempeño en la pista. Consiguieron un total de 21 puntos.

Recordemos que por decisión de la producción del programa y del Jurado se aplicó un comodín por el que las parejas que estaban sentenciadas ya no lo están y competirán en la nueva danza de la semana. A partir de esta norma contemplada en el reglamento de "Bailando...", todas las parejas conservan el puntaje acumulado la semana pasada en el mambo y se les suma el que obtengan en el baile de caño.