Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
GH: el domingo, los famosos saldrán de la casa para votar
La producción ya prepara un cerrado operativo para permitir que los famosos voten en las elecciones porteñas. ¿Cómo harán para que no tengan contacto con el exterior?
31 de mayo de 2007
Jorge "Locomotora" Castro, Pablo Tamagnini, Cinthia Fernández, Melina Pitra, Hernán Caire y Luis Vadalá son los famosos que participan de Gran Hermano y que están empadronados en Capital Federal.

Inevitablemente, las figuras deberán dejar la casa por algunas horas para sufragar para elegir al jefe de Gobierno porteño.

Debido a ello, hubo un gran revuelo entre algunos participantes de la Casa de Gran Hermano Famosos y la producción del programa preparó un particular operativo para que puedan cumplir con ese deber.

Los mencionados deberán ser trasladados hacia los lugares donde les corresponde votar, y ya estaría preparado el operativo que los conducirá al lugar de votación sin que tengan contacto alguno con el resto del exterior.

Asimismo, la producción del reality pensó en la forma de que los "famosos" vuelvan rápidamente a la Casa, instalada en la localidad bonaerense de Martínez.

Si bien hasta el momento no trascendieron otros detalles el operativo, sólo pudo saberse de que serán "celosamente vigilados" desde la salida y hasta el regreso a la Casa.